*** Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy escribiendo el número del cupón 031016 en el campo que se encuentra justo debajo del campo «Tu email» en la interfaz de pago siguiente:

***POR FAVOR NO GENERAR TICKET DE PAGO EN EFECTIVO SI NO ESTA SEGURO DE SU COMPRA..

¿Que Voy Aprender Dentro Del Curso?

El curso está dividido en 60 lecciones. El cual debes seguir al pie de la letra para sacarle el máximo provecho. De esa manera tu inversión no sera en vano.

Entonces; aprenderás a:

  • Adecuar un pequeño espacio dentro del hogar, para comenzar a estudiar y poner en práctica las lecciones del curso.
  • Conocer los diferentes tipos de máquinas y escoger lo que más se adecue para poder desarrollar trabajos de manera profesional.
  • Realizar ejercicios para cocer lo más veloz posible.
  • Conocer las diferentes variedades de telas y texturas para poder hacer una excelente combinación de colores.
  • Tomar las medidas adecuadas par diseñar una prenda de calidad.
  • Todas las técnicas sobre el patronaje y con ellos elaborar hermosas prendas con diseños en tendencia.
  • Estrategias para dar un acabado fino a tus prendas.
  • Construir tus propios diseños o copiar de forma correcta el que mas te llama la atencion.
  • Elaborar prendas como faldas, blusas, pantalones, short, etc.

Estas son algunas cosas que vas aprender dentro del curso, pero aún tiene más ventajas por ser de manera online:

  1. Acceso inmediato después de la orden, no tiene que esperar días para empezar.
  2. El curso es grabado y puede volver a verlo cuantas veces quieras, con la finalidad de perfeccionar algunas técnicas que no te salgan bien.
  3. Tendrá acceso de por vida y a todas las actualizaciones futuras.
  4. Podrá hacer preguntas, ya que el sistema tiene habilitado un espacio tipo foro. Donde se resuelve todas las inquietudes de los estudiantes.
  5. Cuenta con una garantía de 7 días, si dentro de ella no está satisfecho puede pedir el 100% de su inversión.
  6. Cuenta con un grupo privado de Facebook y un canal en Youtube para compartir nuevas estrategias.
  7. Y mucho mas….

¿Me Recomiendas El Curso  Para Empezar Desde Cero?

Absolutamente SÍ…. seria como algo descabellado dejar pasar esta oportunidad, ya que muchos de nosotros contamos con una máquina de coser y en el peor de los casos lo tenemos arrimado por no saber usarlo.

En tal sentido; sería una buena oportunidad aprovechar el 50% descuento. Y con ello, convertirse en todo un emprendedor confeccionando prendas para las próximas tendencias. Recuerda siempre, que el «querer es poder» y nadie nos puede quitar el espíritu del emprendimiento.

INSCRIPCIONES ABIERTAS CON EL 50% DE DESCUENTO HASTA HOY A LAS 24 HORAS

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Por motivo de la cuarentena me quede sin trabajo y gracias a que inverti en este curso estoy generando buen dinero vendiento todo lo que hago en internet.

Gracias por este curso es Genial 💯 Recomendado, muy practico y completo.  todo  hace mucho buscaba un programa así  ya que no sabia por donde empezar .Eres increible gracias  Saludos desde CDMX 😁

Yasiret Muñoz

Hola he quedado muy contenta definitivamente y estoy muy agradecida con ustedes, por haber conocido esta modalidad de aprendizaje. Soy ama de casa, emprendo desde mi hogar y después de ver este curso no solo renové mi closet con mis diseños si no que tambien estoy vendiendo gracias a tus tecnicas profecionales, utilizando todas esas técnicas, sino que he convertido mi casa en un taller y pude vestir con mi creatividad a más personas

Xiomara Gerra

UNICAMENTE 80 CUPOS DISPONIBLES

  • INSCRITOS AL PROGRAMA HASTA AHORA 87% 87%

El pago lo vas a realizar por la plataforma de HOTMART empresa líder en Ventas de Productos Digitales la cual te GARANTIZA que el producto cumpla con tus espectativas, de lo Contrario tienes el derecho de pedir el reembolso del 100% de tu Dinero , no tienes nada que perder si mucho que ganar.

Gracias el programa es excelentes 100% recomendado. Tu eres fantastica enseñando, me encanta tu estilo y manera de hacerlo. Un caluroso abrazo desde Panama.

Susana Campos

Me he dado cuenta que practicando, y con paciencia, puedes llegar a hacer cosas chulisimas y es un hobby maravilloso. El paso a paso de cada uno de los proyectos esta muy bien explicado. Muchísimas gracias por tu ayuda, 😁

Cristina Patiño

Me encantó. He disfrutado cada clase y cada proyecto. Las explicaciones son muy claras y están organizadas de una manera muy motivadora. Consigues que parezca que te conocemos desde siempre. Gracias por este viaje costuril.

Yannire Masia

Agarrate Coronavirus .. moriré cosiendo bien🤣💔 . Este Curso es Genial pence que no podia mejorar mi manera de coser muchisimas graciasss.

Monica Nuñez

Aquí hay pura gente en cuarentena 😂😂estoy aprendiendo lo más que pueda en esta cuarentena 🙂 Este Curso me callo como anillo al dedo, Maravilloso que facil enseñan todo

Alicia Ortiz