¡Crea Diferentes tipos de Uñas Acrílicas y haz de tu Pasión un negocio Rentable!

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy escribiendo el número del cupón 031016 en el campo que se encuentra justo debajo del campo «Tu email» en la interfaz de pago siguiente:

***POR FAVOR NO GENERAR TICKET DE PAGO EN EFECTIVO SI NO ESTA SEGURO DE SU COMPRA..

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

¿Sabías que el MANICURE como técnica para el cuidado de las uñas es uno de los servicios más demandados por los clientes en el mundo? Ves este servicio en centros de belleza, estética y peluquerías y cada vez se abren más locales especializados en manicure y pedicure.

Gracias a nuestra experiencia en el sector ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos para convertirte en un profesional altamente cualificado. Obtendrás una formación completa donde aprenderás de forma profesional las técnicas más innovadoras en uñas acrílicas.

Este curso es una gran oportunidad de negocio para aquellas mujeres apasionadas que amen éste maravilloso mundo de la belleza, mientras obtienen la oportunidad de hacer de esta pasión un negocio rentable.

Nuestro Curso Online “Manicurista Premium” está indicado tanto para principiantes como profesionales. No es necesario un conocimiento previo. En este MasterClass te enseñamos desde cero:

  • Cómo optimizar tu espacio de trabajo de forma rápida, fácil y sencilla.
  • Los tipos de uñas que existen y los implementos para un trabajo profesional.
  • Los mejores tips para montar uñas de manera rápida y eficiente.
  • Los diferentes tipos de materiales y cómo se utilizan.
  • Clases de puntas, limados y los distintos colores en acabados y diseños.
  • Uso adecuado de las herramientas para un acabado de calidad.
  • Correcta limpieza y preparación de una uña natural.
  • Uñas esculpidas y encapsuladas.
  • Diseños, cortes y preparación de las uñas desde cero y sin experiencia.
  • Conoce los distintos tipos de uñas artificiales que existen
  • Crea, coloca y retira las uñas acrílicas y de gel esculpidas.
  • Aprende las mejores técnicas sobre Nail Art de forma divertida y apasionante.

Desarrollado por: LAURA MALPARTIDA, CEO de “Motivos Spa San Miguel”. Fundadora y creadora de “El poder de las uñas” y “El negocio de las uñas” (formación de Uñas Online). Este MasterClass esta hecho en coproducción con GENESIS CARRILLO jefa del Área de “Manicure” en su SPA, quien aceptó ser la Instructora del Curso “Manicurista Premium” con una excelente capacidad comunicativa.

El curso incluye 23 clases teóricas y prácticas con una guía de compras que te ayudará a conseguir el material que necesites.

   

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

A través de un CURSO ONLINE COMPLETO que va desde lo más básico hasta lo avanzado mientras puedes participar de asesorías en vivo en el canal de la fundadora. Toda esta completa información desarrollada a través de los siguientes módulos:

1. Introducción al Manicure.
2. Lista y Presentación de Materiales.
3. Preparación de la uña natural.
4. Colocación de tips y acrílico.
5. Cómo aplicar la Perla perfecta de acrílico para uñas
6. Encapsulado en Acabado Mate
7. Corte de Navaja con Encapsulado y Tips.
8. Técnica Reversa con Tips.
9. Técnica Reversa con Esculpido.
10.Colocación de pedrería y balines o caviar.
11.Técnica Baby Boomer.
12.Preparación de la uña para esmaltes semipermanentes
13.Retiro de esmalte semipermanente.
14.Técnica de Esculpido con Encapsulado de glitter y flores.
15.Encapsulado de Glitter.
16.Difuminado de glitter encapsulado.
17.Técnica navaja en esculpido.
18. Esmaltado semipermanente en acrílico.
19.Técnica bajo relieve.
20.Diseño con painting blanco y pigmentos.
21.Diseños en “V” con pimiento.
22.Técnica Marmoleado.
23.Retiro de acrílico (Limpieza y/o mantenimiento).

  • Accede limitadamente a este programa de uñas acrílicas.
  • Aprende desde la comodidad de tu casa cómo transformar una pasión en un excelente negocio.

                                             

INSCRIPCIONES ABIERTAS CON EL 50% DE DESCUENTO HASTA HOY A LAS 24 HORAS

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Por motivo de la cuarentena me quede sin trabajo y gracias a que invertí en este curso estoy generando buen dinero, en la segunda semana recupere mi inversión por que realice 2 manos a domicilio.

Gracias por este curso es Genial 💯 Recomendado, muy practico y completo.  todo  hace mucho buscaba un programa así  ya que no sabia por donde empezar .Eres increible gracias  Saludos desde CDMX 😁

Yasiret Muñoz

Hola he quedado muy contenta definitivamente y estoy muy agradecida con ustedes, por haber conocido esta modalidad de aprendizaje. 

Muy bueno exelenteeeeeee !! Saludos y felicitaciones gran profesora!! Besos y abrazos …emprenderé mi negocio  de manicura a domicilio …en hora buena !!!

Xiomara Gerra

UNICAMENTE 80 CUPOS DISPONIBLES

  • INSCRITOS AL PROGRAMA HASTA AHORA 87% 87%

El pago lo vas a realizar por la plataforma de HOTMART empresa líder en Ventas de Productos Digitales la cual te GARANTIZA que el producto cumpla con tus espectativas, de lo Contrario tienes el derecho de pedir el reembolso del 100% de tu Dinero , no tienes nada que perder si mucho que ganar.

Gracias el programa es excelentes 100% recomendado. Tu eres fantastica enseñando, me encanta tu estilo y manera de hacerlo. Un caluroso abrazo desde Panama.

Susana Campos

Me he dado cuenta que practicando, y con paciencia, puedes llegar a hacer cosas chulisimas y es un hobby maravilloso. El paso a paso de cada uno de los proyectos esta muy bien explicado. Muchísimas gracias por tu ayuda, 😁

Cristina Patiño

Me encantó. He disfrutado cada clase y cada proyecto. Las explicaciones son muy claras y están organizadas de una manera muy motivadora. Consigues que parezca que te conocemos desde siempre. Gracias por este viaje costuril.

Yannire Masia

Súper bien explicado, al detalle en cada clase aprendo algo nuevo, me estoy iniciando en este hermoso mundo!!! Gracias…Saludos!!

Monica Nuñez

Aquí hay pura gente en cuarentena 😂😂estoy aprendiendo lo más que pueda en esta cuarentena 🙂 Este Curso me callo como anillo al dedo, Maravilloso que facil enseñan todo

Alicia Ortiz