Aprende a organizar tu tiempo para ser más PRODUCTIVA y LOGRAR más en solo 15 Dias

❌ ¿Nunca tienes tiempo para nada?

❌ ¿Todo te parece urgente e importante?

❌ ¿Tu lista de tareas te parece eterna?

❌ ¿Tienes apps, agendas, ya intentaste de todo, pero no logras organizarte?

❌ ¿Vas avanzando a los golpes, sin objetivos ni plan claro?

❌ ¿Se te olvidan las cosas o te distraes muy fácil?

❌ ¿Te sientes cansada todo el tiempo?

Tranquila, si aprendes a organizar tu tiempo para ser mas productiva, lograras sentirte plena, segura y satisfecha al tener objetivos y un paso a paso de como cumplirlos, lo que te llevara a dejar de sufrir todos esos problemas antes mencionados..

¿Qué vas a lograr?

📚 Como ser mas productiva y alcanzaras facilmente las metas y sueños que antes te parecían imposibles alcanzar porque no encontrabas tiempo para ellos!

📚 Ya no vivirás con la mente dispersa y abrumada por la cantidad de pendientes sin resolver; y así sentir una increíble sensación de felicidad que no tiene precio..

📚Bajarás significativamente tus niveles de frustración causantes del estrés y trastornos de ansiedad que afectan tu calidad de vida.

📚 Finalizarás las metas por cumplir al terminar el año con resultados significativos que nunca esperaste.

Beneficios del Curso

✔️ Aprenderás desde la comodidad de tu hogar, ahorrándote entre 300 a 400 dólares que cuesta un curso de organización y productividad Bullet Journal de manera presencial.

✔️ Aprenderás a tu propio ritmo, sin presiones y de una forma fácil y garantizada.

✔️Acceso a la comunidad privada facebook donde daremos acompañamiento, compartimos avances, tips, retos, recomendaciones y aclaramos dudas.

✔️ Terminado el curso, lograrás ser una persona organizada, productiva y creativa en el diseño de tu propia y única agenda.

✔️ Al finalizar el curso recibirás un certificado oficial, con el cual podrás ayudar a una amiga o familiar en el tema de organización y productividad. 

¡ÚNICAMENTE 50 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO!

LA OFERTA TERMINA EN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • 42 inscripciones Completadas – Solo Quedan 8 Cupos DISPONIBLES! 92% 92%

⭐⭐⭐⭐⭐ + De 904 Alumnas

¡Contenidos adicionales si INGRESAS HOY!

1.Asesoria dentro de la plataforma para responder tus dudas

2.Plantillas creativas exclusivas para llevar un diseño increíble en tu Bullet Journal

3.Finanzas en tiempos difíciles aplicadas en el Bullet Journal.

4. Conferencia de Bullet Journal enfocada en empresarios.

5. Técnica artística que llevara tu Bullet Journal  a otro nivel, ¡Se que te encantara!

 

 

 

Me presento, soy Adriana Becerra.

Soy administradora de empresas y artista de vocación con formación en Londres – Inglaterra.

Casada y madre de 2 hermosas niñas, y hoy con mi metodo Bullet Journal te enseñare a manejar tu tiempo y ser más productiva para construir un mejor futuro.

Me encanta agregarle creatividad a la vida diaria y desde el 2017 me sumergi en el mundo del método BULLET JOURNAL (Autor del método Carroll Ryder, Lettering, Bible Journaling y Church lettering).

Por varios años he impartido el método en talleres a cientos de personas.

He sido invitada a enseñar este método en universidades y a empresarios de todo Colombia.

Tambien he sido capacitada por artistas reconocidos como Stefan Kunz y a nivel de productividad como Carol Ryder.

Ahora, he creado un modelo de planeación creativo con resultados contundentes que plasmo en éste programa hecho para TI.

Lo que dicen las estudiantes

¿Cuáles son los módulos y Temas?

Aprenderás paso a paso el método de BULLET JOURNAL para planear y mejorar tu productividad personal con 13 lecciones desarrolladas en video HD y un material de apoyo de una forma práctica y visualmente atractiva de la siguiente forma:

Metodo BULLET JOURNAL📚

📌 Introducción al método Bullet Journal

📌 Materiales adecuados para aplicar el método.

📌 Cómo usar el manual del método (Formato pdf anexo).

📌 Conoce como hacer seguimiento a tus actividades.

📌 Diseña tus propios listados para organizar tu vida.

📌 Aprende a crear nuevos hábitos.

📌 Planeación en el Bullet Journal

📌 Planeación en agenda (Generalidades y Actividades anuales).

📌 Planeación en agenda (Actividades mensuales).

📌  Planeación en agenda (Actividades diarias).

📌 Inspírate para diseñar tu propio Bullet.

📌 Recomendaciones finales.

Garantia de 7 dias

Si después de poner en práctica lo enseñado en el curso no quedas 100% satisfecho te ofrecemos 7 días de garantía.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo y cómo recibiré el curso?

R// Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico (el mismo que indicarás al momento de hacer la compra) con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos. Este curso podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, es la misma plataforma donde se realiza el pago. El curso es completamente digital y tendrás ACCESO DE POR VIDA, incluyendo a las actualizaciones futuras. Además ingresarás a nuestro Grupo Exclusivo de Facebook y Telegram.

¿Qué materiales necesito para tomar el curso?

R// Lo único que necesitarás para este curso es: cuaderno y esfero/bolígrafo, sin embargo, si quieres puedes complementarlo con: resaltadores, rapidógrafo o micropunta, lápiz, regla, borrador, cintas washitapes, stickers, sellos ente otros.

¿Cuánto tiempo necesito dedicarle al curso?

 R// Puedes completar el curso en 1 o 2 días. Sin embargo, la creación de tu Bullet es día a día, porque lo vas construyendo a lo largo de los días, de acuerdo a tus necesidades. Te recomendamos que te tomes tu tiempo y lo vayas desarrollando todo en el orden que está siendo enseñado.

¿Qué ventajas hay de llevar un curso digital?

R// Un programa como éste en modalidad presencial tendría un costo de 300 a 400 dólares. Sin embargo éste curso digital te cuesta únicamente aprovechando el descuento del 75% de HOY a 60 dólares y tienes el acceso de por vida, podrás repetir el contenido del curso las veces que quieras para aclarar alguna duda que tengas y tendrás acceso a las futuras actualizaciones ya que es un programa vitalicio.

¿De qué manera se realiza el pago?

R// El pago lo realizas en HOTMART una plataforma 100% segura ya que tiene certificado de seguridad. Hotmart® es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. Puedes pagar con los distintos métodos de pagos que tenemos de acuerdo al país en el que te encuentres. Cuando te dirijas al botón de pago asegúrate que el país que esté por defecto sea el tuyo y te brindará automáticamente las formas de pago disponibles.

¿Es un unico pago?

R// El acceso es vitalicio (para toda la vida), podrás consultar el contenido completo siempre que quieras sin hacer ningun pago adicional

¿Qué métodos de pago hay?

R// Pago disponible con TODAS las tarjetas, si tu tarjeta es de débito, deberás seleccionar la opción ”tarjeta de crédito”.

¡Oferta Especial!

¡ÚNICAMENTE 50 CUPOS DISPONIBLES CON EL 50% DE DESCUENTO!

  • 42 inscripciones Completadas – Solo Quedan 8 Cupos DISPONIBLES! 92% 92%

¿TIENES MÁS DUDAS O CONSULTAS?

© 2020 –Frehuncommerce| Todos los derechos reservados 

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de “cómo hacerlo” obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Negocios en Casa, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de Negocios en Casa, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de Negocios en Casa no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Negocios en Casa no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.